jueves, 2 de julio de 2015

Los 5 mejores perros para los niños


El Bóxer

Lo bueno de estos perretes es que prácticamente no pierden pelo, y les encanta jugar (¡pueden entretener a los niños por varias horas!). Pero tienen mucha fuerza y pueden ser un poco brutos cuando juegan, así que hay que vigilarlos cuando se ponen a correr y jugar con niños pequeños.
Male Boxer dog standing in a sunny field

El American Staffordshire Terrier

Esta raza (también conocida bajo los nombres Amstaff, Staffie, American Stafford) tiene mala reputación por su fuerza considerable y por la mala publicidad en los medios. Pero a pesar de tener una apariencia impresionante, los Staffies tienen corazones de oro. Con una buena educación son perros muy pacientes y dóciles. Les encantan los mimitos y estirarse en el sofá para las siesta. Pero cuando llega la hora de jugar, tienen energía más que suficiente.
Staffordshire Bull Terrier Brindle Puppy in a field

El Beagle

Los Beagles aman a todo el mundo. Por su tamaño son ideales para convivir en un en piso, y no pierden mucho pelo. Sin embargo, al ser un perro de caza, necesitan mucho ejercicio. ¡Y cuidado! No son fáciles de adiestrar, suelen salir disparados si huelen algo interesante.
Beagle dog standing profile

El Golden Retriever

Uno de los perros de familia más comunes. Son alegres y les encanta jugar. Eso si, hay que educarlos bien desde el principio, o su energía puede volverse insoportable en casa. Necesitan baños regulares, o pueden desarrollar un olor fuerte.
Golden Retriever standing in a sunny field

El Labrador

Son la raza de perros más popular en el mundo. Siempre están de buen humor y listos para jugar. Son perros deportivos y les encantan los paseos. Es importante saber que mentalmente son cachorros por muchos años. En general hasta los 3-4 años (algunos toda su vida), lo que puede resultar un problema para el adiestramiento.
Labrador Retriever standing in a training field

No hay comentarios:

Publicar un comentario